miércoles, 20 de abril de 2011

el cáncer

cuando te dicen que tu hijo tiene un tumor y hasta despues de la operación te dicen que tipo de tumor es.........se te viene el mundo encima, el dolor es indescriptible, pero la angustia es la que no te deja vivir, mi esposo y yo nada mas nos abrazabamos para darnos fuerzas y poder darle fuerza en lo que viniera a nuestro hijo, pero contrario a todo fue precisamente él quién nos dio la fortaleza para poder ayudarlo, el nos decía que todo iva a estar bien, que no nos preocuparamos que era fuerte y todo iva a pasar, ya te imaginaras...no podíamos ni dormir, alguna vez escuche en una entrevista decir a un doctor que no nos preguntaramos por que él o porque yo...sino para que y esa fue mi tabla de salvación junto con el amor de mi esposo, y la bendita ayuda de Dios, si porque no me podía ni controlar a cada rato resbalaban las lágrimas y no las podía controlar, le pedí a Dios de su fuerza y me la concedió, poco a poco sin darme cuenta la angustia cedió y tooodo lo que me recomendaban que le diera a mi hijo se lo dí y el sin rechistar se lo tomaba, te comparto lo que le dí por si tu conoces a alguien que padezca cáncer testicular le recomiendes alguna de las cosas que te comparto,

bueno a mi me recomendaron que le diera guanabana, por que es anticancerigeno, para que te des una idea de su bondad , dicen que es casi igual que la quimio el poder contra el cáncer, tambien le di transfer factor plus, la miel con sávila y tequila y darle muuuchas uvas verdes antes de cada quimio.

que porque te hago estas recomendaciones, mi hijo bendito Dios esta casi curado =) , le recetaron 6 quimioterapias y hoy va en la número 4 y desde la primer quimio los niveles cancerigenos bajaron casi a nulificarlo tenía 37 puntos y despues de la primera y tomando todo lo que les dije bajo hasta un 3.8 el doc. estaba sorprendido , pero lo mejor de todo es que hasta el día de hoy el no a presentado ninguna molestia de vómito, nausea ni decaimiento, solo se le cayó el pelo , pero el esta bien tanto así que el sale de sus terapias en sábado y sepresenta el lunes en la escuela =) BENDITO DIOS QUE LO PROTEJE ENORMEMENTE

No hay comentarios: