lunes, 24 de noviembre de 2008

LOS LIBROS!!!!!!!!!!!!!

No se si ya había comentado una de mis pasiones...... leer.....aaahhh me encanta!

aunque me da cosa, porque teniendo un libro en mis manos me pierdo hasta que lo termino..jajjaj, tengo que confesar con verguenza que soy una obsesiva de la lectura, leo hasta que me duelen los ojos y veo borroso, pero no lo puedo evitar, esto me lo heredo mi papá..jajja deveras, el no es de leer libros aaahh pero el periódico se lo lee de principio a fin tooodo!! y no se levanta hasta que termina de devorarlo todo ..jajaj y yo salí igual :(

bueno la lectura es algo bueno , porque se amplía el vocabulario, pero deveras que derrepente es como un vicio de querer mas, yno me había dado cuenta de eso sino que mi esposo me dice oye te perdemos cuando te pones a leer...jajjaj

bueno tampoco puedo exagerar por que tampoco me pongo como loca que quiero un libro sino a lo que me refiero es que cunado un libro cae en mis manos lo devoro y lo tengo que terminar pronto..jajaj no soy de las que leo 5 páginas y lo dejo, bueno si el libro no esta buenisimo si lo voy leyendo poco a poco , pero si esta bueno, olvidate me clavo en la lectura hasta que lo acabo..jajaj

me encantan los libros de Harry Potter, los de Crepusculo, aahh otro que leí que me hizo llorar a mares fue el de ....P.D. te amo, aahh que buen libro, leí otro de esta misma autora se llama al final del arco iris o algo así creo que la autora se llama Cecilia Ahern o algo asi y me gustan tambien los libros de Cohelo , no si voy de lo infantil a los de intriga y toda la cosa ..jajajja , leí el del psicoanalista no recuerdo el autor , pero esta muy bueno el libro,

bueno y aparte de la lectura me gustan las manualidades, recuerditos para , primera comunión, bautizo, album de madera, me gusta hacer cosas de manta de madera, lo que me encanta y no me eh animado a aprender y que si me gustaría sería pintar.....aahh se me hace la cosa mas relajante, a los que animo que se pongan a aprender son a mi chaparro B y a mi esposo , porque dibujan pero que si bien bonito, y eh visto varias partes donde dan clases de pintura y no nos hemos dado el tiempo de checar eso.....

bueno bueno en lo que estab a..jajaj me desvío de mi tema... tambien me gusta hacer las galletas que van como paletas, me gusta hacer pasteles , aunque para la decorada estoy negada ..jajajj me gusta hacer tortillas de harina, gorditas de azúcar.....empanaditas de leche quemada mmmmmm ricas jajaj quisiera aprender a decorar en fondant encontre un fotolog donde hacen pasteles muy lindos, en fin tendre que escribir mi lista de propositos de año nuevo para poner ahí tooodo lo que quiero aprender a hacer, y lo que es mas difícil es poner manos a la obra , pero tratare de hacerlo.

1 comentario:

Norma dijo...

waooooooo pues que bueno que te guste leer , ahi si yo no soy muy buena no leo mucho mas bien me encanta la reposteria y cocina , las manualidades algo pero pasion la cocina yo como tu hare mi lista de pendientes que dese hacer para ete año
besitos y lindo fin de semana